viernes, febrero 27, 2009

Un poco más de nada. Cosas que no deberían saber de mi.


- Vivo bajo el concepto del "todo o nada," en todos los aspectos de mi vida, pienso que el término medio siempre jode a la gente.
- Tengo muy buena memoria.
- Soy casual con la gente pero conmigo complicado.
- Me gusta toda la comida, toda. No hay nada que conozca que no me guste.
- En mi refri nunca puede faltar la crema, la salsa verde, el aguacate ni las fresas naturales.
- Como un chingo y muy rápido.
- Mi única fobia es al arroz con leche. En esa presentación, no se porque.
- Me caga que aplasten la pasta de dientes de forma irregular.
- Puedo mutar mi personalidad fácilmente.
- No tengo una caligrafía definida, siempre escribo de diferente manera.
- Lo único que nunca me había quitado era un anillo, hasta hace poco...
- Mi mayor actividad mental es después de cenar.
- Se me caen mucho las pestañas.
- Descubrí que soy adicto al chocolate y por eso trato de evitarlo.
- También descubrí en un Vips que soy propenso a la cafeína. Casi me da el patatus.
- Me dan muchas náuseas si tomo café antes del desayuno.
- No me gusta usar ropa interior.
- Disfruto mucho las miradas directas.
- Siempre le pongo hielos a la leche, a mucha gente se le hace extraño.
- Amo la aviación y todo lo que la rodea.
- No manejo sin que se pongan el cinturón.
- Me caga que usen uñas postizas.
- He estado 3 veces a punto de morir muy cabrón.
- Una vez tuve un viaje astral con "Forever" de Goldfrapp.
- Me gusta conocer gente extranjera.
- Tuve una infancia fenomenal.
- He dormido 21 horas seguidas.
- Mi carro tiene nombre.
- Me gusta la actuación.
- Amo a mi familia.
- Soy bastante fraternalista, cuido mucho la gente que me importa, sin ser hostigoso.
- Me cagan las mujeres que hablan de chismes.
- Es difícil que me enamore, admito que soy algo exigente, sobretodo en cuestiones de personalidad.
- Soy demasiado observador.
- Mi TOC de las mujeres son la mirada, la sonrisa y las manos. Ah y los pies bonitos.
- Soy detallista y algo perfeccionista, a veces eso me jode la existencia.
- Pasional de medio tiempo.
- Tengo una extraña obsesión por el fuego, en todas sus variaciones.
- También tengo obsesión por las copas de vino.
- Uso mucho los inciensos.
- Me gusta desarmar los aparatos electrónicos para saber como funcionan.
- Una vez le vomité sin querer a una cajera en la "Comer", me sentía mal pero me cagué de risa.
- Estoy seguro de que nunca pudo haber existido el arca de noé.
- No me gustan las pláticas desechables convencionales.
- Me fascina el vino tinto.
- Bailo Tango.
- Es difícil que llore, a veces lo hago por cuestiones de actuación y la gente se saca de pedo.
- Mi humor es sarcástico/absurdo.
- Me gusta la fusión de loción con tabaco.
- Me baño con agua muy caliente.
- Escribo mucho, publico poco. Casi todo son historias para mí.
- Me fascina Kristin Kreuk.
- Valoro un chinnnngo mi tiempo.
- Me gusta el olor a gasolina.
- Todavía me gusta jugar en los elevadores.
- Siempre trato de ver los atardeceres.
- Compro por internet.
- Tengo una extraña fijación por las mujeres mas grandes que yo.
- Nunca he andado con alguien menor que yo. De mi edad pa' rriba.
- Estoy obsesionado con "One Headlight".
- Me gusta andar encuerado por mi casa. Los vecinos lo saben.
- Me gusta el acento británico.
- Les tengo pavorrrr a las muñecas de juguete (sólo a las de juguete) por una peli que me traumó de niño.
- Aprendí a hacer nudos de corbata por internet.
- No me gusta que "invadan mi territorio" sin mi consentimiento.
- Cuando viajo en autobús me gusta ver la carretera, siempre pido ventana.
- Pienso que la mejor rola para hacer el amor es Nyja Lagid de Sigur Ros.
- Puedo aguantar más de 2 minutos la respiración.
- Mi peli favorita de Disney es La dama y el vagabundo.
- Fui adicto a los videojuegos.
- Me gusta cocinar.
- Uno de mis aromas favoritos es el freír del aceite de oliva con ajo y cebolla.
- No puedo dormir con ruido o luz alguna.
- Me gusta electrocutarme.
- Antes a toda mi comida le ponía limón, ahora a casi nada.
- Nunca tomo ni como nada en el cine.
- Tengo un desarrollado sentido de orientación.
- Me gusta la luz blanca.
- Cuando estoy pedo, hablo solo. Ocasionalmente tengo la peculiaridad de darle vida a objetos para platicar con ellos.
- Puedo hacer cualquier tarea doméstica menos lavar trastes.
- Mi anti-stress es la fotografía.
- Casi no digo mentiras.
- Cualquier alcohol menos vodka.
- Me gusta acostarme en la arena de noche.
- No uso crema nunca, ni nada parecido, no soporto esa sensación grasa en manos y cuerpo.
- Alguna vez me enamoré de alguien por internet. Estaba chavito.
- No me gusta hablar por teléfono.
- No soy muy ordenado pero siempre se exactamente dónde están mis cosas.
- Soy muy impulsivo, suelo salir de la cotidianidad fácilmente.
- Nunca salgo sin mi cartera, aunque no tenga dinero.
- A toda mi ropa le quito las etiquetas.
- Me fascinan los lunares en las mujeres, sobretodo cuando estan cerca de los labios.
- Como muchos Danoninos de fresa.
- He salvado a 2 personas de ahogarse en el mar.
- Nunca he ido a Disney.
-Tengo una mente kaleidoscópica.
- Me gusta combinar lo romántico con lo perverso.
- Me crece en putichinga el cabello, por lo que yo mismo me lo corto.
- Mi madre falsificó mi acta de nacimiento para poder entrar un año adelantado en kinder.
- Mi promedio desde primaria hasta prepa siempre fue de 7.7. Algo muy cagado. Muchas cosas en mi vida tienen ese número.
- Le pongo aflojatodo a todas las puertas, no me gusta que rechinen, además de que pueden ser muy delatadoras.
- Colecciono llaves de hoteles y próximamente placas de autos.
- No me gustan las mujeres plásticas, las prefiero por mucho sin maquillaje.
- Mi único miedo es la distancia. El no estar cuando tenga que estar.
- Una vez tuve un "quiste mamario". Al menos asi lo diagnosticaron.
- Me cuesta mucho levantarme en la mañana, uso varios despertadores, muchos los destruyo.
- Siempre trato de atrapar las palomas.
- La primera vez que fumé fue a los 14 años.
- Disfruto mucho ver fumar a las personas.
- Mi autor favorito es Paulo Coelho.
- No puedo evitar escribir en los vidrios empañados y en los coches sucios.
-Tengo un conejo de peluche llamado Timmy que viaja conmigo a todas partes.
- Me gusta leer la caja del cereal mientras ceno, aunque la haya leído decenas de veces.
- Soy impaciente.
- No veo tele, ni siquiera la tengo conectada. Lo único que me interesa de ahi son las noticias y las leo en internet.
- Cuando me enfermo me inyecto solo.
- Una vez fui una botarga de malteada de vainilla frustrada.
- Siempre he tenido mi reloj biológico muy alterado.
- Me cuesta trabajo concentrarme en algo específico, mi mente está aquí y en todas partes.
- Nunca he usado bronceador ni protector solar.
- Siempre reviso las fechas de caducidad.
- Tengo narcolepsia.
- Soy un virgoniano en peligro de extinción. Aunque no creo en horóscopos, los astros me definen bastante bien.
- Duermo con todas las almohadas posibles.
- Cada mes compro FHM, Mecánica popular y Quo.
- Los perros y los bebés me persiguen, no se porque.
- Me gustan las aspirinas, las mastico sin agua.
- Tengo el mal hábito de oler la comida antes de probarla.
- Mi peli favorita es "The Beach". Me identifico mucho con Richard.
- No puedo viajar sin mi música.
- Hablo conmigo frente al espejo, me miento madres, me cago de risa, me cuestiono, incluso me cuento chistes, je.
- Me gusta lo minimalista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:o !!! hahah y a mi me encanta leer siempre esta pagiiina ! jajajaj yeah bettoooO!!!