viernes, julio 02, 2010

Chapter VI: Take a breath.

02/07/10

Geoffroy Marie Residence, Paris, room 63. 3:48am.

♫ Mood IMPRESCINDIBLE del momento, click en play:

Otro viernes, otra noche de insomnio, otra caja de cigarros de 8 euros a la basura, y me quedé sin vino.

Hoy no quiero salir, a todos les dije que no, estoy en rojo, solo quiero estar tranquilo, al menos esta noche,

la vida allá afuera me consume, quisiera poder dormir como antes, pero toda esta mierda me trae un tanto loco, solo puedo pasear al techo mi mirada en círculos insistentes, ya que hace calor aqui, el cuarto ya apesta a humo, y esa francesa del piso de enfrente no ayuda con esos gritos orgásmicos otra vez.

Aparte tengo hambre de nuevo, pero toda esa comida barata alla afuera es insípida, ya no puedo con los kebabs.


Creo que fue culpa de ese baguette de mediodía, estos quesos parisinos por muy buenos que son, traen en chinga mis tripas.


O no se, es quiza solo uno de esos momentos...


Bueno, a decir verdad, tal vez es todo esto lo que me haga fascinarme por este lugar, así sin más.


Seeeeh, solo exagero, amo esta ciudad, así como tal, no necesito más. La mala vida me encuentra rápido.

Ya casi sale el sol, pero no hay bronca. Vámonos de aquí...


"Four in the morning and I've got that damn feeling, clock's ticking but my heart's not beating."

No hay comentarios: