sábado, octubre 11, 2008

Just a Dream

Hasta ahora te veo solo en sueños.

No recuerdo exactamente cuándo apareciste, pero una vez en medio de una cotidianidad más me percaté de que ya estabas ahí, con esa sonrisa de ensueño que no encontraba desde hace tiempo.

Yo solo vivo y siento en base a las cosas que están a mi alrededor, únicamente de eso, de la realidad tangible, del aquí y ahora.
Es solo que estás tú. Ahí, existiendo en algún lugar y solo por esa excepción cambia el sentido de las cosas. Y aunque no esté ahí físicamente, trato de imaginar cada parte que ti, cada parte que le da vida a tu esencia, en una realidad muy personal, muy elaborada a mi manera, dónde finalmente tú eres el centro de todo.

Ni te imaginas, al menos no ahora, cuánto una mente tan distante puede llegar a dedicarte, pero mientras estemos así, así seguiremos hasta entonces, hasta encontrar una excusa lo suficientemente creíble para que puedas entenderlo, y tal vez llegar a plasmar mi utopía en algo mas palpable que todo esto. Entretanto sigo aquí, viéndote solo en sueños.

Y si, quizás algún día, tenga la dicha.

World is only as huge as the time it takes you to find that really special someone, for once.



No hay comentarios: