Y en efecto.
Hoy comienza, lo que tiempo atrás venía arrastrando como un proyecto intangible hasta entonces. Creo que hace ya más de 3 años que me había retirado del oficio, sin embargo no he dejado de escribir. De ahi la necesidad de volver a abrir un espacio para impregnar algunas de las cosas que suceden a diario en la vida de uno y muchas otras que suceden solo en mente.
¿Acerca de mi? Soy Beto. Sin mas ni menos. Unos tantos me conocen, otros mas no, pero en realidad eso no importa. Al menos no por ahora. Ya habrá tiempo para introducirme con un briefing mas extenso.
Solo puedo decir que escribo relatos cortos, viviendo historias largas, y tomo de ellas las cosas que considero rescatables para plasmarlas, ahora en este blog.
Y bien. Efecto Nicotina. Bueno. El nombre surge a raíz del significado mismo. Todo parte de la sensación que causa en uno esta sustancia y muchas veces lo que representa, ya sea como medio de escape para pensar, para actuar, para darnos cuenta, para asimilar una realidad o fingirla, para lidiar con una depresión, para decirle a ella lo que siempre hemos sentido, para ver el otro lado de las cosas, o simplemente para acompañar una cotorra peda. En fin, todo para tratar de alcanzar ese equilibrio que tanto anhelamos. Y aun más enfático es esa sensación de tranquilidad que obtenemos a cambio.
Es por eso que todo ese mismo significado se lo atribuyo a este blog. En las tantas circunstancias y condiciones en las que uno puede verse inmerso en este recorrido por la vida. Asi, sin mas.
Es asi, con estas letras como comienza esto.
Feliz día cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario